Más de 200 personas se reúnen en Madrid en torno a la tecnología blockchain

27/06

“Blockchain va a transformar la industria tal y como la conocemos ahora”. Esta es una de las principales conclusiones que se han extraído de la I Conferencia Blockchain Spain, celebrada en Campus Madrid el pasado 14 de junio, y a la que han asistido más de 200 personas interesadas por el presente y el futuro de esta tecnología.

OTHER NEWS

A la hora de afrontar un proyecto de transformación Agile, es muy importante que antes de hablar del cómo, hablemos del dónde, con el fin de amortizar expectativas.
La tecnología blockchain ha alcanzado un estado de madurez lo suficientemente avanzado como para poder implementar con ella soluciones estables y seguras. No obstante, aún queda recorrido para poder explotar al máximo el potencial que puede ofrecer en servicios concretos como es el caso de la Identidad Digital.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here.