atSistemas, una de las 100 empresas que crean empleo en España, según Expansión

11/07

La economía española sigue creciendo a buen ritmo; en el segundo trimestre ha aumentado un 0,9%, una décima más que el trimestre anterior, lo que supone un incremento del 3,1% en la tasa anual, según los datos publicados en los últimos días por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Este escenario de tendencias positivas sugiere buenas noticias para la creación de empleo a lo largo de 2018, y en particular para atSistemas. Según el artículo “Las 100 empresas que crean empleo”, elaborado por el diario Expansión, se crearán cerca de 60.000 empleos para “atender el aumento de la demanda, gestionar el crecimiento orgánico y abordar sus planes de expansión”. Dentro del sector Tecnología y Servicios Informáticos, el diario económico ha nombrado a atSistemas como una de las compañías que llevará a cabo un número importante de contrataciones, concretamente 300 nuevos profesionales en 2018, lo que supone casi el doble de las contrataciones realizada en 2017.

Actualmente, atSistemas sigue creciendo, alcanzando ya los 1.200 empleados; una cifra clave para competir en un mercado IT cada vez más concentrado, prestar el mejor servicio al cliente y proporcionar el más deseable marco de progresión profesional para nuestros trabajadores.

Es definitiva, se plantean buenas expectativas para la situación laboral española a lo largo del 2018 gracias a “la mejora de la confianza del consumidor, la potencia de la industria de automoción y la fortaleza en consultoría y telecomunicaciones”, siendo un fiel reflejo de las positivas cifras macroeconómicas que maneja el Gobierno español actualmente.

OTHER NEWS

A la hora de afrontar un proyecto de transformación Agile, es muy importante que antes de hablar del cómo, hablemos del dónde, con el fin de amortizar expectativas.
La tecnología blockchain ha alcanzado un estado de madurez lo suficientemente avanzado como para poder implementar con ella soluciones estables y seguras. No obstante, aún queda recorrido para poder explotar al máximo el potencial que puede ofrecer en servicios concretos como es el caso de la Identidad Digital.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here.